domingo, 10 de junio de 2012


¿POR QUE QUIERO SER EDUCADORA INFANTIL?

  • ¿Donde aunque siempre me vista de la misma manera me dirán que mi vestido es el más bonito?
  • ¿En que sitio, un apuesto jovencito,me abrazará y me dirá que me quiere?
  • ¿Donde eres tan importante que has de limpiar los mocos a la estrella del desfile?
  • ¿En que otra parte olvidaría mis penas por que tengo que atender arañazos, cocos y corazones afligidos?
  • ¿Quién recibe mas flores que yo?
  • ¿Donde mas podría guiar, en la escritura de las primeras letras, unas manitas que quiza algún escriban un libro?
  • ¿En que otro lugar recibiría el regalo de sonrisas?
  • ¿En que otro sitio me haría un retrato gratis?
  • ¿En que otro trabajo, cuando faltas dos días te reciben con los brazos abiertos?
  • ¿Donde puedesver en primera fila la ejecución de obras de arte?
  • ¿Donde conservaría mi alma tan joven,sino con un grupo cuya atenión es tan efímera,que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?
  • ¿En que otro sitio derramaría lagrimas por que hay que dar por terminado un años de relaciones felices?
¡ME SIENTO GRANDE, TRABAJANDO CON PEQUEÑOS!

2 comentarios:

  1. Miriam, me ha gustado mucho tu blog. Como siempre ilusión y ganas de hacer, aprender, conocer, empaparte... de todo lo que concierne a Educación Infantil. //Yo incluiría vídeos y enlaces de interés.//
    Sigue disfrutando tanto, mirando con esos ojillos y reluciendo con esa sonrisa!!!!! Mar

    ResponderEliminar
  2. Ayyy suprimo, lo de las páginas de interés, me refería a los blogs amigos elaborados en la clase, el tuyo y el de los compas y otros afines. MUY BUEN trabajo

    ResponderEliminar